jueves, 2 de abril de 2015

PRIMERA ELIMINATORIA DE LA LIGA GRANADINA DE PADEL Y PRIMER TRIUNFO DEL EQUIPO ZETA-

Os creíais que me había olvidado, pues no es así , como podéis comprobar he creado un blogsp. solo y exclusivamente para nuestro querido y emblemático equipo ZETA.y la verdad es que ello me ha llevado un tiempo por problemas informáticos que espero ya estén resueltos.

       Tal como estaba previsto la pasada semana dio comienzo la Liga Granadina de Padel y nuestro equipo RST ZETA obtuvo como viene siendo habitual al comienzo de la competición su primera victoria.ante el equipo de Oxixares.

A las bonitas instalaciones de Geopadel se desplazo el equipo Zeta compuesto en esta ocasión por: FRANCISCO LOPEZ-COZAR, EDUARDO PRIETO, MIGUEL MARTIN, DIEGO COLON, JOSE DAVID SANCHEZ y DIEGO GªLOSADA.

El primer partido en finalizar fue el de la pareja nº 2  Martin-Colon  ( ZETA )que se impusieron a Bartolome Castro y Manuel Cordoba ( Oxixares )por 6/1 6/4 . El primer set fue visto y no visto pero en el segundo la pareja de los Oxixares se adelanto por 4/1 momento en que los de la RST reaccionaron y les endosaron cinco juegos seguidos.

La pareja nº 3 que estaba compuesta por Jose D.Sanchez  y Diego Gª Losada  (ZETA)realizaron un buen partido aunque en algunos momentos dieron mas facilidades de la cuenta a Francisco J.Lastra y Eduardo Duro ( Oxixares ) que no desperdiciaron la oportunidad que se les brindaba y se alzaron con el triunfo por 6/4 6/3.

Con estos dos resultados la eliminatoria estaba empatada e incluso las pareja nº 1 Francisco Lopez-Cozar - Eduardo Prieto (. ZETA) y Francisco J.Vargas   y  Jose Frcª Cortes ( Oxixares ) empezaban el 3º y definitivo set. ( mas igualado imposible). Pues bien el tercer set se ponía pronto de cara para el ZETA lo que hacia presagiar un triunfo fácil pero la verdad es que no fue así , aunque al final Lopez-Cozar -Prieto tuvieron la paciencia y agallas suficientes para aguantar la presión y alzarse con el triunfo final por el resultado de 6/4 2/6 6/4.

 Espero que a partir de ahora os hagáis seguidores de este Blogs. que es donde se publicaran las aventuras y desventuras de este INCLITO EQUIPAZO. Ademas podeis comentar todo aquello que dicho sea de paso no ofenda a nadie.

El enlace es: rstzeta.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario